Turismo Empresa

Turismo Empresa Corporativo 

En la ciudad o en el ambiente que usted requiera, Turismo Chucao le proporciona todo lo necesario para la ejecución de su congreso, evento, convención o juntas de negocios. Amplios y luminosos salones completamente equipados para un completo aprovechamiento de la tecnología a su disposición, logrando así, una solida presentación y un máximo de satisfacción de sus invitados.

Las nuevas tendencias del mundo vinculadas con el compromiso con nuestro planeta Tierra y su estrecho contacto con la naturaleza nos presenta el desafío de optar por nuevos caminos, más limpios y puros demostrando vanguardia y conciencia ecológica. Nuestro país nos ofrece diversos lugares que reúnen todas las condiciones para una estadía de trabajo agradable y fructífero en negocios.

Ya sea en un solo lugar o recorriendo todo el país, Turismo Chucao organiza su Tour de Trabajo, logrando el optimo aprovechamiento de los recursos y el máximo retorno de la inversión.

  • Modernos buses de turismo y de acercamiento.
  • Completas comidas e entremeses.
  • Confortables alojamientos.
  • Variados tours de esparcimiento.
empersa
empersa3
empersa2
empersa7

Aventuras.

Hoy en día, en el mundo de la globalización y la constante competencia, es necesario innovar y ofrecer nuevos espacios de encuentros a nuestros trabajadores, equipos de  ejecutivos y gerenciales, para presentarles desafíos motivacionales, primordialmente relacionados con la naturaleza, lo que ayudara a profundizar la organización, fortalecerá la relación, la creatividad y el ambiente de trabajo.

Variados programas motivacionales en la Pre-cordillera, cabalgatas y Trekking, Full Day a los Glaciares en el Cajón del Maipo. Cabalgata y Trekking, Weekend al Mirador del Venado en la Séptima Región. Ecoturismo a Bosque nativo, Saltos de agua, Miradores. Paquetes con todo incluido: Transporte, alojamiento, alimentación, asado, fogata, cabalgata, guías.

Programa Challenger Chucao. Rafting Rio Trancura, ascenso Volcán Villarrica, cabalgata, Canopy, termas en Pucón. Weekend en la Novena Región. Paquete todo incluido: Traslado Aéreo, alojamiento, alimentación, asado, guía.