Quiénes Somos

Logo Chucao

Turismo Chucao Tour Aventuras, es Tour Operador para todo Chile en Turismo Estudiantil, Turismo Aventura, Turismo Clásico, Turismo de Empresa y Turismo de Intereses Especiales y cuya principal inspiración es dar a conocer, enseñar y mostrar nuestro hermoso país a su propia gente y a los amigos extranjeros de nos visitan.

Somos el último, pero privilegiado país del mundo, donde la Tierra nos muestra la mano del Dios Creador de una infinita bondad, fuerza y belleza. Millones de colores se reúnen en el desierto en una infinita vastedad, con sus cielos inmaculados que nos invitan a mirar hacia lo alto y buscar dentro de sí mismo. Campos generosos y fértiles que nos dan sus frutos y semillas. Ríos vertiginosos con pululante vida. Lagos y volcanes majestuosos que se empinan hacia el cielo. Selvas vírgenes de árboles milenarios y gentiles. Mares tormentosos y vientos que abrazan y fortalecen el alma. Y lo más gratificante, su gente, tan sencilla, cálida y de buen corazón.

Nacimos hace muchos años como un sueño que se va haciendo cada día más una realidad y nos sentimos contentos de saber que vamos por el buen camino junto al canto del Chucao que nos acompaña en esta, las más delicada y reconfortante misión de enseñar a buscar siempre lo mas hermoso y eterno.

Agradecemos de todo corazón a todos aquellos padres, colegios, instituciones y empresas que año tras año nos distinguen con su presencia y nos confían sus hijos, su personal, sus eventos y sus proyectos, ya que ellos nos fortalecen aún más para crecer y para comprometernos a entregarles lo mejor de nosotros. Para todos ellos, nuestros eternos agradecimientos.

Jorge Ilabaca M.

Director – Guía