Giras de Estudio

Gira de Estudio.

Después de tantos años como compañeros de curso, vivirán ahora los últimos momentos de esta etapa de sus vidas en el entorno natural más maravilloso de la tierra, pero esta vez lo harán, como amigos para siempre…

Una gira de estudio para Turismo Chucao será siempre una ocasión para crecer como persona, profundizando la amistad, descubriendo a nuevos amigos y acogiendo a cada uno de ellos tal cual son.

Es un tiempo para amar aún más a sus Padres, para llevar en el corazón los gratos recuerdos del Colegio y para soñar que es posible un mundo mejor si solamente alimentas el espíritu con cosas hermosas y eternas. Y también es un tiempo para estar feliz y agradecido con Dios por habernos hecho nacer en esta tierra, la más bella que él creó.

En el entorno natural más espectacular del mundo, Turismo Chucao Tour entrega a sus alumnos un viaje de Turismo en gira de estudios, donde se combina el agrado de viajar cómodo y seguro, conociendo parte de nuestras raíces en un contacto con nuestra gente de forma directa y sencilla, apreciando y valorando las bellezas naturales de nuestro país, con el esparcimiento en forma sana y alegre en las más variadas ocasiones de diversión que se les ofrecen.

Modernos buses, cálidos hoteles, completas comidas, museos , parques nacionales, navegaciones, pub discotheques, baños termales, cabalgatas, rafting, excursiones, encuentros, etc., son sólo algunos de los lugares y vivencias que ellos tendrán, haciendo que los momentos vividos junto a todos sus compañeros queden grabados en lo más profundo del alma como un recuerdo imborrable de su vida estudiantil.

gira3